Cuánto paga el fierro viejo por una estufa

¿Cuánto Paga el Fierro Viejo por una Estufa? El precio que se paga por una estufa puede variar según varios factores, como su estado, tamaño, marca y el mercado local, si funciona o no, etc. Pero aquí te decimos en promedio cuánto es lo que pagan los del fierro viejo por una estufa.

¿Cuánto paga el fierro viejo por una estufa?

En promedio, se puede recibir entre $10.00 a $200.00 por una estufa. Aunque existen otras alternativas para vender tu estufa, refrigerador, colchón, muebles, etc. de forma rápida y que además, podrás recibir más dinero.

Cuánto paga el fierro viejo por una estufa

¿Por qué pagan muy poco los del fierro?

Recuerda que ellos compran para revender, esa es la principal razón por la que su oferta siempre es demasiado baja. Pues siempre intentarán duplicar o triplicar costo desembolsado.

Dónde vender estufa a buen precio

Si el refrigerador se encuentra en buenas condiciones y no quieres recibir poco dinero, puedes hacer lo siguiente:

  • ¿Quieres que te paguen más por la lavadora? Anúnciala en alguna página de clasificados. (Compro de Todo, MarketPlace, Mercado Libre. etc.)
  • ¿No tienes tiempo? Solicita un servicio a domicilio.
  • ¿Es urgente? Véndela al del fierro viejo y trata de negociar un precio más razonable.

¿Cómo saber el precio de una estufa usada o descompuesta?

  1. Marca y Modelo: Estufas de marcas reconocidas y modelos más recientes suelen tener un valor más alto, incluso si no funcionan.
  2. Estado General: Si la estufa tiene problemas menores que pueden repararse fácilmente, es más probable que reciba un precio más alto.
  3. Años de Uso: Una estufa más antigua tiende a tener un precio más bajo, ya que su vida útil se considera más corta.
  4. Daños Físicos: Si la estufa presenta daños visibles, como abolladuras o rasguños, su precio puede reducirse.
  5. Funcionalidad: Si alguna de las partes principales, como el horno, los quemadores, parrillas o la tubería todavía funciona, podría aumentar el valor.