Precio del yeso por kilo y costo del bulto 40 kg

Aquí te compartimos el precio del yeso por kilo, bulto y tonelada en México.

Es importante tener en cuenta que estos precios son aproximados y pueden variar.

Precio del yeso por kilo

Precio del yeso por kilo y costo del bulto 40 kg

El precio del yeso puede variar en función de diferentes factores, como la región geográfica, la demanda del mercado, la marca y la calidad del producto.

YESOCOSTO APROXIMADO EN MÉXICO
1 KG$15.00 MX
20 KG$77.50 MX
25 KG$92.00 MX
40 KG$135.00 MX
50 KG$180.00 MX
TONELADA$1,820.00 a $2,496.00 MX

Factores que Influyen en el Precio

Varios factores influyen en el precio de yeso. Estos incluyen:

  1. Tipo de yeso: Hay diferentes tipos de yeso disponibles en el mercado, como el yeso para construcción, el yeso agrícola, el yeso dental, entre otros. Cada tipo puede tener un precio diferente debido a sus aplicaciones específicas y a la calidad del material.
  2. Calidad: La calidad del yeso, medida por su pureza y contenido de aditivos, puede afectar su precio. El yeso de alta calidad tiende a ser más caro debido a su mejor desempeño y durabilidad.
  3. Cantidad: Por lo general, comprar yeso a granel puede ser más económico que adquirirlo en pequeñas cantidades. Los precios por kilogramo o tonelada suelen ser más bajos en comparación con los empaques individuales.
  4. Proveedor: Los precios pueden variar según el proveedor de yeso. Algunos proveedores pueden ofrecer descuentos por volumen o precios más competitivos en comparación con otros.
  5. Demanda y oferta: La oferta y la demanda en el mercado pueden influir en el precio del yeso. En períodos de alta demanda, es posible que el precio aumente debido a la escasez de suministros, mientras que en momentos de baja demanda, el precio puede disminuir.
  6. Transporte y logística: Los costos de transporte y logística también pueden afectar el precio del yeso, especialmente si se trata de envíos internacionales o de larga distancia. Los gastos de transporte pueden incrementar el costo final del producto.

Bulto de cemento 50 kg precio en México 2023 – Lista de precios hoy