Precio del plomo por kilo – Chatarra de plomo en México 2024

¿Cuál es el precio del plomo por kilo? El plomo puede ser reciclado en chatarrerías o gestores de residuos autorizados. Aquí te decimos cuánto vale el kilo de chatarra de plomo en México.

IMPORTANTE. Los precios expuestos son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener el precio exacto consulta un gestor de reducidos cerca de tu zona.

Precio del plomo por kilo hoy 2024 México

En México el precio del plomo en chatarra va desde los 17.00 MX hasta los 28.99 MX. Quizá en ciertas regiones del país lo paguen por encima de este precio.

Su costo varía de distintos factores, tales como la oferta y demanda del metal, el grado de pureza, la contaminación y cantidad.

Te puede interesar: Precio de baterías por kilo México ¿Cuánto pagan por una batería usada?

PLOMO BLANCIN$20.00 MX
PLOMO BLANDO $28.00 MX
RADIADOR DE PLOMO$40.00 MX
BATERÍA DE PLOMO$15.00 MX
Precio del plomo por kilo - Chatarra de plomo en México 2024

¿Lo sabías? El destino final del reciclado del plomo es su fundición en hornos. El material en estado líquido se convertirá en nuevos artículos.

Practica que buscaba transmutar el plomo en oro

La práctica que buscaba transmutar el plomo en oro se conoce como alquimia. Durante siglos, los alquimistas intentaron convertir metales comunes en oro mediante procesos misteriosos y secretos. Aunque estos esfuerzos no tuvieron éxito, la alquimia sentó las bases para el desarrollo de la química moderna.

¿Dónde vender chatarra de plomo?

Existen diversas alternativas. Una opción es contactar a chatarrerías o empresas de reciclaje de metales. Estas empresas de dedican a la compra de plomo por kilo o tonelada y otros metales para reciclar.

Es importante tener en cuenta que el precio que ofrecen puede variar según la cantidad y calidad. Sin embargo, estas empresas serán las que mejor te paguen el kilo de chatarra.