¿Cómo vender fierro viejo? Tips

Cuando pensamos en vender fierro viejo lo primero que se nos viene en mente es ir tras la famosa camioneta del fierro. Pero ¿Existen otras formas de venderlo? o ¿Hay alguna manera para que nos paguen un poco más? En este artículo te lo decimos.

¿Dónde vender fierro viejo por tonelada?

¿Cómo vender fierro viejo?

Antes de comenzar, recuerda que al vender fierro viejo nosotros recuperamos un poco de dinero y apoyamos a la economía local. Porque si, esto del fierro viejo es un negocio.

A grandes rasgos las personas que compran el fierro viejo buscan obtener una ganancia. Por ello, te comprarán tus cosas a un precio inferior para que ellos puedan revenderlas y así quedarse con una ganancia.

Ahora sí, existen tres maneras en las que puedes vender fierro viejo 1 con la camioneta que pasa por las calles, 2 yendo a los centros de reciclaje automatizados y 3 agendando una cita para que compren tu fierro viejo a domicilio.

¿Cuál es la mejor manera de vender chatarra?

  • Si quieres que te paguen más, ve al centro de reciclaje cerca de ti.
  • ¿No tienes tiempo? Solicita un servicio a domicilio
  • ¿Tienes mucho fierro viejo? Vende por tonelada
  • ¿Pasas mucho tiempo en casa? Espera a la camioneta del fierro o solicita un servicio hasta tu casa.
¿Cómo vender fierro viejo?

Ahora bien, si tú tienes el tiempo y quieres que te paguen más por tu chatarra. Ve a los centros de reciclaje, ahí te darán un precio más justo por tu fierro viejo. Eso sí, tendrás que separar las cosas y vender por kilo.

La ventaja de vender fierro viejo con personas que trabajen a domicilio es que ambos pueden acordar la fecha y hora más conveniente. Así evitarás que te tomen por sorpresa.