¿Cuál es el Fierro Viejo por kilo?

Hay ocasiones en las que necesitamos deshacernos de cosas que nos estorban o quizá queramos obtener un dinero extra. Una de las opciones más rápidas es vender fierro viejo por kilo, pero ¿Cuál es ese fierro? Aquí te lo diremos.

¿Has escuchado la canción del fierro viejo? Seguramente, ellos compran “colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, ¡o algo de fierro viejo!”.

Ese “fierro viejo por kilo o por montón” es todo ese deshecho de metal que ya no sirve. Pueden ser, varillas de construcción, alambre, estructuras de metal, barandales, cosas descompuestas, etc.

¿Dónde vender fierro viejo por tonelada?

Contenido

¿Por qué compran Fierro Viejo?

Las personas que de dedican a este oficio buscan obtener una ganancia revendiendo el fierro viejo o chatarra que recolectan por la calle.

Te recomendamos leer: 10 productos para reciclar mejor pagados

La razón es porque poco más del 40% de protección de acero procede de la chatarra. Y centros de reciclaje compran ese fierro viejo para darle una segunda vida.

¿Quieres vender fierro viejo por kilo?

Si tienes muchos kilos de fierro viejo, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al centro de reciclaje más cercano a tu domicilio.

Será lo mejor si lo que buscas es que te paguen más por ese fierro viejo. Pero si no tienes el tiempo o los medios para llevártelo, puedes esperar a la camioneta del fierro o solicitar un servicio a domicilio.