Donde compran fierro viejo cerca de mí

El fierro viejo esta en casi todos los hogares mexicanos. Tenemos el hábito de guardar las cosas “por si acaso”, al final, terminamos con un montón de chatarra y cosas descompuestas. Así que, si has decidido deshacerte de eso, aquí te diremos dónde compran Fierro viejo cerca de ti.

Primero que nada, debemos mencionar que todo esto del fierro viejo y esas camionetas famosas que todo México conoce, es un negocio.

Y como cualquier otro negocio se busca obtener una ganancia. Esto quiere decir que la persona que vaya a comprar tu fierro viejo o tus cosas descompuestas te pagará un precio menor al que te pagaría una recicladora.

fierro viejo

Las ventajas de vender con estas personas es que van a tu domicilio y te pagan al momento. Además, ellos se encargarán de cargar y separar toda la chatarra.

Por otro lado, si decides ir a una recicladora “porque te pagarán un poco más”, deberás separar cada metal o componente para que lo puedas vender. Esto implicaría una mayor inversión de tiempo.

Dónde compran fierro viejo cerca de mi

Es cierto que todos hemos escuchado a las camionetas del fierro viejo. Pero, extrañamente, cuando los necesitamos no aparecen. Por ello lo mejor es que te pongas en contacto con una persona que se dedique a esto y pueda pasar a tu domicilio el día y la hora que más te convenga

Aquí te dejamos su sitio web para que los puedas contactar.


Lo bueno de esto es que podemos darnos una idea de cuánto dinero vamos a recibir por aquel fierro viejo o cosas descompuestas que tenemos. Otra ventaja es que ya no estaremos esperando ni ir corriendo tras la camioneta del fierro viejo.

Qué compran los del fierro viejo

Como lo dice aquel sonido que recorre las calles de la CDMX, compran: “colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, ¡o algo de fierro viejo que vendaaan!”. Con esto nos dejan claro que compran cualquier artículo que ellos puedan revender para después reciclarlo.

Compran puertas de fierro, varillas de construcción, ventanas de aluminio, computadoras descompuestas, refrigeradores descompuestos, lavadoras descompuestas, barandales y mucho más.

¿Lo sabías?

“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, ¡o algo de fierro viejo que vendaaan!”

La persona detrás de esa famosísima voz es una joven llamada María del Mar Terrón.

Ahora se ha convertido en uno de los pregones más famosos en la cultura popular de la Ciudad de México.

¿Cuánto cuesta un Kilo de fierro viejo?

En México cuesta aproximadamente $4.00 por muy bien pagado y en las recicladoras. Las personas que se dedican a comprarlo, para separarlo y volverlo a vender te lo estarán pagando a la mitad, es decir, en $2.00

Deja un comentario